32.3 C
Honduras
viernes, abril 26, 2024

Real Madrid es finalista de la Súper Copa de España

RYAD. – El Real Madrid se metió este miércoles en la final de la Supercopa de España tras imponerse 4-3 al Valencia en la tanda de penales después de acabar 1-1 la primera semifinal del torneo a cuatro que se disputa en el Estadio King Fahd, de Riad.

Un penal transformado por Karim Benzema adelantó a los blancos, pero Samuel Lino igualó con un remate en boca de gol comenzando el segundo tiempo para mandar el partido a la prórroga, donde ninguno de los dos equipos logró romper las tablas, decidiéndose el partido en los penales.

LEA TAMBIÉN: Xavi Hernández: «Hemos tenido suerte en un sorteo por primera vez»

Los fallos de Eray Comert y José Luis Gayá en la tanda de penales, permitió a los merengues llevarse el encuentro ya que no fallaron ninguno de sus disparos ejecutados por Benzemá, Modric, Kroos y Asensio.

El club merengue se medirá en la final el domingo al ganador del duelo de este jueves entre el Barcelona y el Betis, mismo que se llevará a cabo a partir de la una de la tarde, hora de Honduras. Los blaugranas podrán contar con Lewandowski ya que su sanción no le aplica en esta competencia.

Real Madrid aspira a defender su corona tras avanzar a la final de la Súper Copa de España.
El Valencia de Gatusso se jugó un buen partido, pero sucumbió en los penales.

La Súper Copa de España

Barcelona, Real Madrid, Real Betis y Valencia se enfrentan en la Súper Copa en un mismo escenario, el estadio King Fahd de Riad, con una capacidad mayor a 60.000 espectadores.

Hay dos semifinales que dan paso a la final.

 

DeportesReal Madrid es finalista de la Súper Copa de España

Hoy en Deportes