jueves, 2 febrero 2023

Salvadoreño muere en Roatán mientras celebraba el cumpleaños de su hija

"Hace unas Horas Falleció mi padre estábamos haciendo snorkel, fue uno de los días más felices para él", indicó su hija.

Un caballero de nacionalidad salvadoreña, murió en las playas de Roatán el pasado martes, cuando se encontraba en un viaje para celebrar el cumpleaños de su hija.

La persona fallecida por ahogamiento, responde al nombre de Andrés Cesáreo Alvarado Salazar de 53 años, médico de profesión.

«Hace unas Horas Falleció mi padre estábamos haciendo snorkel, fue uno de los días más felices para él», fue uno de los mensajes que su hija la también doctora Ingrid Alvarado, escribió en sus redes sociales.

Lea También: Explorador Álvaro de Marichalar deja Honduras y reinicia vuelta al mundo

Junto al texto, Alvarado adjuntó tres fotografías que se tomaron en Roatán antes de que ocurriera la tragedia.

La familia había elegido a la Isla de Roatán, como un destino ideal para pasar unos días increíbles en familia y a la vez celebrar el cumpleaños de Ingrid.

«Estamos fuera de nuestro país, hemos pedido ayuda al consulado porque estamos en una isla y es muy difícil. Esperamos contar con sus oraciones para nosotros, tenemos que expatriarlo, sabemos que Dios nos ayuda», indicó ayer martes la joven salvadoreña.

Este miércoles, la hija del fallecido indicó que ya consiguieron la ayuda para el traslado del cuerpo de su padre.

«Gracias a Dios, a un video y a la Consul Rubidia Angelica Escobar Alas este día podremos llevar el cuerpo de mi padre a Ceiba. De allí será trasladado a San Pedro Sula. Infinitamente gracias por todo su amor y apoyo a nuestra Familia espero sigan orando por nosotros para tener la fuerza de llevar a mi padre a El Salvador y darle plena sepultura».

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -