19.7 C
Honduras
domingo, abril 28, 2024

Capturan a hombre acusado de falsificar dinero en Copán Ruinas

Copán. La Policía Nacional confirmó la captura de un sujeto por el delito de tenencia de moneda falsa para supuesta circulación.

Producto de un operativo desarrollado por agentes asignados a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) efectuaron la captura del individuo en el barrio El Centro del municipio de Copán Ruinas.

Lea también: Condenan a miembros de la MS-13 por tráfico de más de 450 libras de marihuana

De acuerdo a información policial, se trata de un motorista de 45 años, originario de Sonaguera, Colón y residente del la colonia La Libertad de La Ceiba, Atlántida.

Al momento de realizarle la inspección al sospechoso, los agentes de investigación le decomisaron: 1 vehículo tipo turismo color blanco.

Asimismo, 50 billetes de denominación de 200 lempiras supuestamente falsos y 1,200 lempiras en diferentes denominaciones.

Lea también: Dictan prisión preventiva para cuatro colombianos y dos hondureños por tráfico de cocaína

Cabe mencionar, que el arresto se ejecutó con la finalidad de dar respuesta a una formal denuncia interpuesta por testigo protegido.

En este sentido, la DPI remitirá al imputado a disposición del Ministerio Público, para continuar con el procedimiento legal que por Ley corresponda.

Capturan a pareja por el delito de tráfico de drogas

La Policía Nacional de Honduras, logró la captura de dos personas por el delito ilícito de tráfico de drogas en el departamento de Colón.

De acuerdo con información preliminar, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en apoyo con la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE), lograron la captura de los dos sospechosos en el barrio Choca Pietra del municipio de Tocoa.

Los arrestados de 44 y 37 años de edad, son originarios y residentes del barrio Choca Pietra de Tocoa, Colón.

 

Portada DerechaCapturan a hombre acusado de falsificar dinero en Copán Ruinas

Hoy en Deportes