miércoles, 8 febrero 2023

La época primaveral llegó para Karla Daniela

San Pedro Sula. La mágica noche que tanto esperó la simpática y linda Karla Daniela había llegado… inició su maravillosa celebración, donde sus cariñosos padres, Dani Mejía y Karla Montoya, mostraron su completa gratitud ante su selecto círculo de amistades por la compañía al gran debut social de su hija.

El festejo de las quince primaveras de Karla Daniela fue en el Hotel Copantl de esta ciudad, teniendo como epicentro el Salón Pulhapanzak y donde disfrutaron de su espléndida compañía en la velada juvenil.

La alegre decoración en tonalidades verde, blanco y dorado, centros de mesa con eucaliptos y rosas rojas y blancas estuvo a cargo de Scarlet López y su firma SKarthn, el reconocido Dj Luna ambientó la estancia, mientras la protagonista bailaba el vals en brazos de su orgulloso padre, quien además concretó el tradicional cambio de zapatillas a su preciosa heredera.

Ataviada en su lindo vestido color verde de la diseñadora Karla Paz, Karla Daniela Mejía Montoya vivió su gran noche en un ambiente de diversión en su máxima expresión, reflejando los momentos más especiales que sin duda guardará en lo más profundo de su corazón.

La agasajada estudia en la escuela Santa María del Valle.
Karla junto a sus compañeros de estudio.
Valeria Games, Mía Cruz y Fabiana Canahuati.
Valeria Bográn, Valentina Gámez, Virginia Herdocia y Fabiana Canahuati.
Carlos Tosta y Marcos Alfaro.
Geovany Cartagena y Luis Obando.
Isabella Noriega y Daniela Somoza.
Mariajosé Pérez y Anna Matute.
Karla junto a Ricardo Hernández Castillo.
El pastel y los dulces fueron elaborados por Vanessa Figueroa de Regina’s Bakery y Rocío Asfura.

 

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -