27.1 C
Honduras
lunes, julio 22, 2024

15 paracaidistas brindaron una espectacular exhibición aérea (VIDEO)

Dos mujeres paracaidistas marcaron la historia en los 202 años de Independencia Patria al surcar los cielos este 15 de septiembre.

Un total de 15 paracaidista del equipo de salto libre de las Fuerzas Armadas de Honduras (FF. AA.), brindaron una espectacular exhibición aérea en el cielo del Estadio Nacional José de la Paz Herrera Uclés, para conmemorar los 202 años de independencia de Honduras.

Del total de la cifra, dos mujeres paracaidistas marcaron la historia en los 202 años de Independencia Patria al surcar los cielos este 15 de septiembre.

Emoción y adrenalina causaron las soldados hondureñas, entre ellas: la subteniente de Material de Guerra Nicoll Salgado y la subteniente de Inteligencia Cintya Torres.

Entre gritos y emoción fueron recibidos por la población hondureña, quienes aplaudían su disciplina, profesionalismo y amor por Honduras al hacer el conocido “Salto Libre”.

¿𝘾𝙤́𝙢𝙤 𝙨𝙚 𝙥𝙧𝙚𝙥𝙖𝙧𝙖𝙣 𝙡𝙤𝙨 𝙥𝙖𝙧𝙖𝙘𝙖𝙞𝙙𝙞𝙨𝙩𝙖𝙨 para la exhibición aérea?

Para que el equipo de Salto Libre pueda brindar la asombrosa demostración aérea, tienen que recibir un curso de tres semanas las cuales dos corresponde en teoría y práctica en tierra y la última semana practican el salto desde un avión.

Sin embargo, lo paracaidistas que entran al estadio tiene que tener mínimo 25 saltos realizados.

Un paracaidista del equipo de salto libre de las Fuerzas Armadas de Honduras, desciende al Estadio Nacional con la Bandera de las cinco estrellas.

Honduras15 paracaidistas brindaron una espectacular exhibición aérea (VIDEO)

Hoy en Deportes