33.4 C
Honduras
domingo, mayo 4, 2025

Yustin Arboleda será baja en Olimpia por varios días

Tegucigalpa. Olimpia suma seis puntos en la cima del Grupo C en la Copa Centroamericana, pero perdió a su delantero Yustin Arboleda por varios días.

“El tema de Arboleda me preocupa porque es un dolor muscular, es una pena porque estamos en una etapa delicada; perdimos ya a Orellana, a Julián, pero ya pronto vuelve él, es una pena lo de Yustin que seguramente esté 20 días”, dijo el DT argentino Pedro Troglio.

El atacante fue sustituido en el juego y ahora entra en una fase de recuperación. Se perderá el encuentro de mañana en la Ceiba ante el Victoria. Por otro lado, Troglio destacó el buen paso que llevan y habló de la victoria 6-1 ante el Port Layola. +

“Contento por la diferencia de goles, que sirve, entramos un poco confiados en el primer tiempo, nos costó sacar una diferencia. En el segundo tiempo fuimos más intensos y directos, estos puntos ayudan con la diferencia a futuro”.

Añadió “a veces uno se confía demasiado y toma caminos equivocados, nosotros a lo mejor nos resentimos a la adaptación al césped sintético y la pelota pica distinto, no estás acostumbrado. Una vez que te aclimataste fue todo diferente”.

En cuanto al regreso de Jorge Benguché lo elogió. “Lo vi en buena forma, trabajando mucho en lo físico, estaba nervioso tras mucho de no jugar. En el dolor de perder a Arboleda, nos alegramos tener a Benguché”.

El próximo partido de Olimpia es contra el Victoria el domingo 11 de agosto a las 3:00 pm de visita en La Ceiba.

Más Noticias de El País

Motagua jugará repechaje y Diego Vázquez confía en avanzar ante Génesis

El Club Deportivo Motagua no logró asegurar su pase directo a semifinales del torneo Clausura, pero su entrenador,...

Teófimo López retiene su título mundial tras vencer a Arnold Barboza Jr.

El boxeador hondureño Teófimo López reafirmó su dominio en la categoría superligero al retener sus títulos mundiales por...

¡Messi en ridículo! Vancouver golea al Inter Miami y avanza a la final de la Concachampions

El Inter Miami quedó fuera de la Liga de Campeones de la Concacaf tras ser goleado y humillado...

Del fútbol a la cocina: la nueva vida de Jona Mejía en España tras su retiro

El exfutbolista Jona Mejía, conocido por su paso por la Selección de Honduras y por haber militado en...