18.8 C
Honduras
lunes, mayo 5, 2025

(Video) Torrencial lluvia provoca caos en Tegucigalpa

Tegucigalpa. Las fuertes lluvias que azotaron este domingo a la capital hondureña, provocó caos vehicular en las principales vías de acceso, calles inundadas y apagones en la ciudad.

Así lo reportaron varios capitalinos a través de sus redes sociales en las que subieron videos y fotografías de los efectos de la tormenta.

Uno de los accesos viales que se vio más afectado fue la calle, del Consejo Nacional Electoral (CNE), que conduce al Seguro Social.

De esa misma forma, el paso que conecta al puente El Prado se registro totalmente inundado.

En varios videos se puede apreciar varias calles de Comayagüela atascadas de agua producto del torrencial aguacero.

Además del caos vehicular, las fuertes lluvias también provocaron apáganos en diferentes barrios y colonias de la ciudad.

Hasta el momento, autoridades municipales o policiales no reportan daños en viviendas o personas afectadas por la lluvia.

Como punto final, los internautas tocaron el tema de las exageradas cantidades de basura tapan los desagües de las calles y avenidas.

Lea también: Alerta en Honduras por cadena de temblores, el último de magnitud 5

Lo que provoca que la ciudad se inunde y resulte en el caos que presento Tegucigalpa la tarde de hoy.

En ese sentido, la ciudadanía hace un llamado a las autoridades municipales a realizar jornadas de limpieza en zonas de mayor vulnerabilidad.

Más Noticias de El País

Lluvias del Día de la Cruz dejaron sin luz en varias zonas del país

Las intensas lluvias registradas el pasado 3 de mayo, Día de la Cruz, y que se extendieron hasta...

Empleados públicos denuncian represalias por no asistir a marcha del 1 de mayo

Tegucigalpa, Honduras.- Diversos empleados públicos han denunciado estar siendo víctimas de represalias laborales por no haber participado en la...

El futuro del TPS para hondureños pende de un hilo, según experto migratorio

Tegucigalpa.- A solo horas de que el gobierno de Estados Unidos anuncie una decisión clave sobre el Estatus de...

¿Cuál fue la primera Flor Nacional de Honduras?

La primera Flor Nacional de Honduras fue la rosa. Fue designada como símbolo nacional en 1946, mediante un...