En un impactante incidente, un hombre de 27 años del Reino Unido fue inmovilizado por otros pasajeros en un vuelo de Ryanair desde Zadar, Croacia, cuando creó el pánico entre los viajeros al intentar abrir la puerta del avión durante el despegue.
Un video de lo mismo está dando vueltas en las redes sociales. En el video ahora viral, el hombre se levanta de su asiento en un vuelo repleto de Ryanair y se vuelve muy perturbador.
Se quita las gafas de sol y exige a la tripulación que abra la puerta. También hace gestos extraños a los otros pasajeros antes de dirigirse hacia la puerta.
A lo largo de todo esto, se puede escuchar al hombre del Reino Unido gritando: «Abre la puerta». De repente, dos hombres se levantan de sus asientos para detenerlo y tirarlo al suelo.
Lea También: Twitter amenaza con emprender medidas legales contra Meta por su nueva red social Threads
La mayoría de los pasajeros del vuelo con destino a Londres regresaban del festival de música croata Hideout, que tuvo lugar a finales de junio en la isla de Pag.
La policía dijo que el hombre se resistió al arresto y lo trasladaron al hospital. Ahora está bajo custodia bajo sospecha de agredir a un oficial.