32.4 C
Honduras
sábado, mayo 3, 2025

(VIDEO) Así fueron los tres goles de Luis Palma con el Celtic en partido amistoso

Glasgow. El futbolista hondureño Luis Palma anotó tres goles y fue fundamental en la victoria de su equipo, que se impuso 3-2 al Sligo Rovers en un amistoso disputado en el estadio The Showgrounds de Sligo, Irlanda.

Palma, que aprovechó su regreso a la titularidad con los «Hoops», abrió el marcador a los 9 minutos al rematar un centro desde la banda derecha.

Luego, anotó su segundo gol en el minuto 90, igualando el partido, y selló su hat-trick en el 90+2’, lo que significó la remontada para su equipo.

Por parte del Sligo, los goles fueron obra de Simon Power (17′) y Kailin Barlow (13′).

Con su destacada actuación en este amistoso, Palma demostró que está recuperando su nivel y la confianza del entrenador Brendan Rodgers, quien le ha otorgado pocos minutos esta temporada.

Luis Palma es una de las figuras ausentes de la selección de Honduras para el cierre de la fase de grupos de la Liga de Naciones de la Concacaf.

El exjugador del Vida no fue convocado por Reinaldo Rueda para los partidos contra Guayana Francesa y Jamaica, con el fin de que tenga más oportunidades en su club y recupere su forma deportiva.

La selección de Honduras viajó este martes a Guayana Francesa en un vuelo chárter, aunque lamentablemente se presenta con dos bajas en su alineación para el partido del jueves en la Liga de Naciones de la Concacaf.

El entrenador Reinaldo Rueda no podrá contar con el centrocampista David Ruiz y el delantero Michaell Chirinos para este compromiso.

Más Noticias de El País

Teófimo López retiene su título mundial tras vencer a Arnold Barboza Jr.

El boxeador hondureño Teófimo López reafirmó su dominio en la categoría superligero al retener sus títulos mundiales por...

¡Messi en ridículo! Vancouver golea al Inter Miami y avanza a la final de la Concachampions

El Inter Miami quedó fuera de la Liga de Campeones de la Concacaf tras ser goleado y humillado...

Del fútbol a la cocina: la nueva vida de Jona Mejía en España tras su retiro

El exfutbolista Jona Mejía, conocido por su paso por la Selección de Honduras y por haber militado en...

Barcelona e Inter empatan 3-3 en un partidazo de semifinales de Champions League

Barcelona, España – En un duelo cargado de emoción, goles y alternativas, el FC Barcelona y el Inter...