Durante el noticiero vespertino de “HCH”, el reconocido presentador, Alex Cáceres entró en debate con una de las presentadores del canal televisivo.
Alex sorprendió a la audiencia cuando prácticamente solicitó que se despidiera a su compañera por una revelación que ella mismo hizo anteriormente.
Y como era de esperarse, ella se defendió y pidió a Alex Cáceres que se ubicara.
Esta es la razón

Alex Cáceres ha dicho lo siguiente:
“Acá no usan ni calzón, ni brassier pues. Entonces despidan a Alejandra Rubio, porque ha confesado que no utiliza ropa interior”.
Dejando entrever que la presentadora no era digna para estar frente a cámaras dentro de la empresa de telecomunicaciones.
Sin duda, Alejandra Rubio se defendió y dejó muy claro su posición independientemente de lo solicitado por Alex Cáceres.
Alejandra pide que se ubique
“Yo no trabajo como docente, yo trabajo como presentadora de televisión, entonces ubíquese, ni modo que me vaya con túnica al Vive, solo que con esa ropa no vengo a presentar noticias, es completamente diferente, no nos confundamos”, expresó Alejandra.
Asimismo, le exige a su compañero de labores esto:
“Hay que tener respeto Alex, tampoco hay que ser desubicado, ¿o es que acaso usted me lo vio (pezón)? Aquí cualquier atarantado quiere venir a decirle cosas a una”.
La ola de comentarios hacia Alex
De inmediato los internautas han expresado su opinión acerca de lo ocurrido entre Alex y Alejandra en plena transmisión en vivo.
“La envidia en vivo”, “negrito bello no seas malo, Dios te puede castigar”, algunos también comentaron que estaba ofendiendo a Alejandra, “eso es violencia de género, es violencia contra las mujeres”, entre otros.
Hasta el momento ambos presentadores siguen laborando en la casa televisiva, a pesar del acalorado momento.