19.7 C
Honduras
miércoles, mayo 7, 2025

VIDEO: Adele humilla a fan que le gritó: el «orgullo gay» apesta

La cantante británica Adele interrumpió su concierto en Las Vegas durante este fin de semana.

Adele confrontó a un hombre que lanzó un comentario homofóbico desde la audiencia.

Según se aprecia en un video compartido en redes sociales, el espectador gritó: “Pride sucks” “El orgullo apesta”.

Mientras la ganadora del Grammy cantaba desde el escenario y compartía con el público, se hizo evidente la molestia entre la audiencia.

Y claro no pasó desapercibida ante la artista…

“No seas ridículo”

La fecha del concierto de Adele coincidió con el primer día del Mes del Orgullo, una celebración anual de la comunidad LGBTQ.

Ante el ofensivo comentario, Adele respondió:

“¿Qué fue eso? ¿acabas de decir “el orgullo apesta”?”.

La cantante obviamente molesta añadió:

“¿Viniste a mi maldito show solo para decir que el orgullo apesta? ¿Eres estúpido? No seas ridículo”.

Su reacción fue aplaudida

La cantante, conocida por su postura a favor de los derechos LGBTQ y de las mujeres, continuó: “Si no tienes nada agradable que decir, cállate, ¿de acuerdo?”.

La reacción de la británica fue recibida con fuertes aplausos y gritos por parte del resto de su público.

Adele censuró el comentario ofensivo del espectador y aprovechó esta situación para rechazar la homofobia y reiterar su apoyo a favor de los integrantes de la comunidad LGBTQ.

El video de este incidente no tardó en hacerse viral en las redes sociales y, como era de esperarse, se desataron opiniones divididas entre los internautas.

Sin embargo, muchos elogiaron la actitud de Adele para dar a conocer su posición en este tema.

Más Noticias de El País