TAULABÉ, COMAYAGUA. Un trágico accidente dejó ayer al menos dos muertos y 12 heridos, cuando un bus volcó a la altura de Buenos Aires, jurisdicción de Taulabé, Comayagua.
Dos de las víctimas mortales fueron identificadas por sus parientes como Yanoris Cálix Zepeda, de 20 años, y Ninoska Coello.

La unidad de transporte de la empresa Junqueños se dirigía desde Santa Bárbara hacia Tegucigalpa con unos 30 pasajeros a bordo.
En principio había trascendido el fallecimiento de tres personas, pero la fuerza de seguridad confirmó que solo son dos las personas muertas.

Supuestamente el accidente se debió a un despiste por el exceso de velocidad del conductor del bus interurbano, de acuerdo con lo manifestado por el comisario de la Policía Nacional, Darwin Hernández.
Además, como estaba lloviendo, había humedad en el pavimento y eso también contribuyó a que el conductor del bus perdiera el control, chocara contra un paredón y diera varias vueltas sobre el pavimento.
TRÁGICO ACCIDENTE
Varios ciudadanos que transitaban por la zona se acercaron para auxiliar a algunos de los heridos y las autoridades policiales llegaron al lugar para acordonar el lugar de la tragedia.
Lamentablemente Ninoska Coello, quien era licenciada en Psicología y originaria de Tegucigalpa, se había casado por lo civil el lunes 8 de julio en San Nicolás, Santa Bárbara.
En el momento del terrible percance iba en compañía de su esposo Maynor Orellana, quien resultó con heridas leves. Ambos se trasladaban hacia la capital para visitar a
sus familiares.