Ciudad de México. Katy Perry fue la invitada especial de Venga la Alegría, donde aprovechó para anunciar sus conciertos en México como parte de su gira The Lifetimes Tour, programados para 2025.
La cantante no solo dio una entrevista a los conductores del matutino de TV Azteca, sino que también participó en varias dinámicas divertidas con el Capi Pérez.
Además, vivió una experiencia única al subirse a un microbús con vendedores, músicos y payasos, una situación típica del transporte público en Ciudad de México.
“Muchas personas aquí en la Ciudad de México viajan en estos camiones. Este es un microbús, y así es como mucha gente llega a tus conciertos.
«Tienes que tener dinero, y lo vamos a poner en las bubis”, comentó entre risas el comediante.
La cantante de Dark Horse se subió al microbús y se sentó cerca del conductor mientras el Capi Pérez le explicaba lo que suele ocurrir en estos medios de transporte en la capital mexicana.
Momentos que mantienen humilde a Katy Perry:
Ver el homenaje que le hicieron en Venga la Alegría
😂😂😂😂😂 pic.twitter.com/WhzDI8P0wA
— Luis González (@luis_gj) November 13, 2024
Junto a él, Patricio Borgetti interpretó a un cantante, los Destrampados ofrecieron un show con globos, y Mauricio Barcelata se metió en la piel de un vendedor de dulces.
Katy se mostró muy entusiasta durante la dinámica, disfrutando del humor y la interacción con los conductores.
Lea también: Así le fue a Honduras en la entrevista con el jurado en Miss Universo 2024
Al finalizar la divertida actividad, todos regresaron al set del programa para agradecer a Katy Perry por su participación, despidiéndola con una cálida ovación.
THE LIFETIMES TOUR
🇲🇽 MEXICO 🇲🇽
April & May 2025https://t.co/fz83Tja92T pic.twitter.com/VQ9l9POIW1— KATY PERRY (@katyperry) November 13, 2024
El momento rápidamente se viralizó en redes sociales, generando todo tipo de comentarios, algunos de ellos burlones, por parte de sus seguidores.
“México es como mi segunda casa, amo su comida, los tacos, las empanadas, y la gente aquí es increíblemente cariñosa. La última vez que estuve aquí, me hicieron sentir como en casa”, expresó Katy Perry, mostrando una vez más su amor por el país.