Redacción. Un inusual incidente ocurrió en Chalatenango, El Salvador, donde 17 estudiantes de bachillerato fueron hallados en una habitación de un autohotel.
De acuerdo con medios locales, los jóvenes, presuntamente del Instituto Nacional Dr. Francisco Martínez Suárez (Inframs), alquilaron la habitación para celebrar una fiesta.
El descubrimiento se produjo debido al ruido y al escándalo que provenían de la habitación, lo que llevó a las autoridades a investigar la situación.
Imágenes que han circulado en redes sociales muestran a los estudiantes, con edades entre 15 y 17 años, dentro del establecimiento. El grupo había rentado una habitación en el motel Magestic, situado en la carretera longitudinal del Norte.
Se sospecha que los estudiantes ingresaron bebidas alcohólicas al lugar, aunque hasta el momento la Policía Nacional no ha emitido un comunicado oficial sobre el incidente.
A pesar del alboroto mediático, el Instituto Nacional Dr. Francisco Martínez Suárez no ha hecho ninguna declaración pública sobre lo ocurrido.