Liliana Rosa Ondina Estrada Chacón, sobreviviente del trágico accidente aéreo ocurrido en Roatán, Islas de la Bahía, Honduras, compartió su testimonio en un emotivo mensaje de agradecimiento.
A través de un video, expresó su dolor por la pérdida de las víctimas del vuelo, pero también su gratitud por haber sido salvada.
“Quiero agradecerle a Dios y al ángel que puso en mi camino… ese pescador que me rescató”, dijo Liliana, visiblemente conmovida.
Asimismo, dijo: “Recuerdo todas las caras, cada uno de ellos, y espero que Dios los tenga en su santa gloria”, refiriéndose a las personas que lamentablemente no sobrevivieron.
Liliana, quien viajaba en el vuelo de Roatán a La Ceiba, hizo un llamado a la fortaleza para las familias de las víctimas.
“Sé que este momento es muy difícil, pero espero en Dios que les dé la fortaleza necesaria para superar este dolor tan grande.”
Agradecimiento a los pescadores
En su mensaje, también destacó la intervención divina en su supervivencia. “Todas las posibilidades estaban para que yo no saliera y salí porque él me saco de ahí”, compartió, reconociendo la presencia de lo que considera “ángeles” que intervinieron en su rescate.
Agradeció especialmente a los pescadores que la encontraron y la ayudaron.
Lea también: La segunda oportunidad de vida de Liliana Ondina que iba en avión qué se accidentó en Roatán
“También quiero darle las gracias a los pecadores que me rescataron y que fueron tan buenos conmigo, creo que ya le agradecí especialmente a a la persona que me salvo por un audio pero cuando me recupere quiero verlo en persona”.
Asimismo, agradeció a quienes la han apoyado a través de oraciones, incluso sin conocerla.
Liliana concluyó su mensaje expresando su gratitud a su familia y su pareja por el apoyo constante durante su proceso de recuperación: “Gracias a todos por estar conmigo en este momento tan difícil.”