23.2 C
Honduras
lunes, mayo 5, 2025

Shin es recibido por una multitud en Cofradía

Shin Fujiyama llega a Villanueva, Cortés donde fue recibido por una multitud que le expresó su admiración y cariño.

Hombres, mujeres, niños y niñas, esperaban al influencer japonés que decidió pasar por Villanueva para compartir y agradecer el apoyo de las personas.

El parque central estaba abarrotado de personas que gritaban «Vamos Shin, Si se puedo».

Shin Fujiyama está a punto de completar el reto más descomunal, una carrera de 3000 kilómetros para la construcción de escuelas en Honduras.

Con esta hazaña, Shin busca recolectar dinero suficiente para construir espacios educativos para los niños menos favoridos del país.

Fue a principios del mes de julio que a través de sus redes sociales el japonés radicado en Honduras, compartió con sus seguidores la travesía de este reto.

«En respuesta a las 3,000 solicitudes que he recibido de comunidades en Honduras que necesitan ayuda con sus escuelas, correré 3,000 kilómetros desde la frontera de Estados Unidos y México hasta San Pedro Sula». indicó Shin.

Este reto que es el más ambicioso que realizó en influencer japonés radicado en Honduras, y desde que se lo planteó sabía que no sería nada fácil.

«Tendré que cruzar desiertos que alcanzan temperaturas de 50 grados, miles de montañas peligrosas, zonas de osos, y 3 países. Por las inoportunas fechas de visas que dieron a mi equipo de apoyo, tengo que correr 42 kilómetros al día, el doble del reto pasado». explicó Shin cuando anunció el reto.

Más Noticias de El País

Creador de contenido hondureño aclara la razón de su detención en EE. UU.

Durante el fin de semana, un fuerte rumor tomó fuerza en redes sociales: el popular creador de contenido...

El impactante cambio de vida del hombre más tatuado de Brasil

Leandro De Souza, conocido por haber sido uno de los hombres más tatuados de Brasil, ha protagonizado una...

Mujer quema los genitales de su esposo por celos

República Dominicana. Un hombre de 50 años, identificado como Cirilo Castro Roque, permaneció hospitalizado tras haber sufrido quemaduras...

Alexa y sus comandos secretos: el lado oculto y divertido del asistente virtual

Desde su aparición en 2014, el asistente virtual Alexa, desarrollado por Amazon, se ha convertido en parte del...