San Pedro Sula.– Cientos de sampedranos dicen sí a la vida, no al cáncer, al sumarse masivamente al Zumbathón Pink 2022, un evento benéfico que cumplió una vez más su gran meta al reunir más de 1,300 personas dispuestas a divertirse y al mismo tiempo apoyar con su presencia el noble programa oncológico de Cepudo, Listones de Amor, dirigido por Jackie Babún y que contó con el patrocinio de Diario EL PAÍS.
Teniendo como invitados especiales a las estrellas internacionales de zumba, el doctor en Medicina y master Adriano Sosa y la terapeuta física y zumba jammer, Jeimy Bueno.
La jornada benéfica inició al filo de las 4:00 p.m., en los salones Napoleón del Centro de Convenciones del Hotel Copantl.
Esta actividad fue organizada por Proyección Talentos Honduras, que dirigen los dinámicos jóvenes Marvin y Eleonora Girón.
LEA TAMBIÉN: La Lima: Caudal del río Chamelecón reporta un leve descenso
Al ritmo de los temas musicales más movidos y emblemáticos, comenzó el evento deportivo que, además, dispuso de puntos para tomas de fotografías con divertidos atuendos.
Adriano Sosa y Jeimy estuvieron acompañados por un grupo de instructores de zumba nacionales de diferentes gimnasios que, junto a sus respectivos grupos de baile, hicieron de la jornada el reflejo del más noble derroche de energía al son de la mejor zumba. ¡Juntos Salvamos Vidas!









