En horas de la mañana de este jueves, La Dirección Nacional de Lucha contra el Narcotráfico (DLCN), realiza una intervención en una agencia aduanera en San Pedro Sula.
El personal que labora en la empresa aduanera Grupo Génesis, no pudo ingresar para ejercer sus labores, debido a que los agentes no les permitieron el ingreso.
En ese sentido, un ejecutivo de la empresa abrió la puerta e ingresó el contingente de la Dirección Nacional de Lucha contra el Narcotráfico para dar inicio a la investigación.
Se detalló que en el lugar hay varios camiones que saldrían a entregar la mercadería al interior del país, pero de momento han quedado varados mientras se realiza el operativo.
El personal administrativo de la empresa abandonó el lugar ante la incertidumbre investigativa.
Una caja sospechosa fue detectada por el Escuadrón Canino. Dicha caja será verificada por los agentes de la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico.
El grupo Génesis en un conocido agente aduanero que brinda servicios de Carga Refrigerada, Almacenaje, Custodia y movimiento de carga, Consolidación y re empaque, Entregas a domicilio, Carga no perecedera y Carga perecedera.
Según descripción de la empresa; están en funcionamiento desde 1996.
«Hemos servido a la comunidad industrial y comercial desde 1996, durante todo este tiempo nos hemos distinguido entre los mejores proveedores de este servicio en Honduras, por el alto nivel de profesionalismo y seguridad jurídica que ofrecemos a nuestros clientes».