33.3 C
Honduras
jueves, mayo 8, 2025

¿Quién es él?, Alejandra Rubio presenta a musculoso brasileño en sus redes

Alejandra Rubio, la guapa influencer y ex presentadora de televisión ha encendido las redes sociales.

Resulta que en su reciente viaje a Estados Unidos, aparentemente ella está disfrutando plenamente de su soltería.

Y lo está demostrando a través de sus perfiles en redes sociales, que no pasan desapercibidos.

Alejandra Rubio presume galán brasileño

Alejandra se ha dejado ver tomada de la mano de un apuesto hombre, tras su divorcio.

Las calles del Times Square, Nueva York han sido el escenario predilecto en el que ella parece estar muy bien acompañada.

El atractivo hombre con el que se ha dejado ver, es de nacionalidad brasileña, así lo mostró la guapa hondureña.

Ella misma aclara dudas

Alejandra Rubio ha posteado fotografías de su reciente viaje en su cuenta de Instagram, donde se le mira acompañada también por sus padres.

Aunque no reveló el nombre del apuesto galán, si dejó ver cuáles fueron sus intenciones para fotografiarse con él.

En sus historias ella mencionó lo siguiente:

“Chicas ya vi que son chismosas, pero así las amo, pero no se me alegren mucho, le pedí la foto porque es igualito a Superman”, mencionó Alejandra.

Aunque las especulaciones ya están… ¿Será un nuevo romance o solo una simple fotografía en Nueva York?

Créditos: Instagram/alejandra_rubio_hn

Más Noticias de El País