El Progreso, Yoro se encuentra de luto tras la muerte de la maestra, Xenia Rubí, quien deja recuerdos imborrables en el corazón de quienes la conocieron.
La maestra que murió por causas naturales, era esposa, madre, amiga y educadora.
Las redes sociales se llenaron de mensajes de dolor por su partida, pero también, de palabras hermosas que describen el bello ser humano que era la maestra Xenia.
«Me entristece despedirme de una mujer encantadora, la Miss Xenia Rubi. Era un ser humano increíble que iluminaba cualquier habitación en la que entrara con su carisma, amabilidad, belleza y alma cálida», indica el usuario Julie Arrez.
Prosigue el mensaje , «Siempre estaré agradecida y recordaré con cariño la sabiduría y el amor que compartió conmigo. Fue una madre, esposa, educadora y amiga increíble para muchos y fue muy amada por aquellos corazones que tocó».
Por su parte, Karla P Henao escribió: «Familia Velásquez-Rubí, me uno al dolor de la pérdida repentina de mi querida amiga Xenia Rubí, muchos años de conocernos y de compartir vivencias a través de la amistad de nuestras hijas, me duele mucho su partida pero oro a Dios para que llene de consuelo y paz a su esposo, hijos, nietos, padres y demás familiares, sabiendo que fue una mujer llena de amor, servicial y muy talentosa, ahora ella descansa en los brazos de su Señor y Salvador al cual sirvió y amo. En la distancia les acompañamos en este tiempo tan difícil y oramos para que Dios les llene de consuelo y fortaleza. Les queremos».
La familia compartió que su velatorio iniciará hoy en funeraria San Juan a partir de las 12 del mediodía.