Redacción. La Miss Darién, Claudia Martínez, protagonizó un momento curioso en la final del certamen de belleza del Miss Panamá Universe, donde pidió trabajo en la transmisión en vivo.
“A todas mis compañeras siempre les mostraba un sonrisa. A mi hija, te amo. Tu mamá va a luchar. Me gustaría usar esta plataforma porque todos saben que soy empacadora», inició comentando.
Ver esta publicación en Instagram
De la misma manera, agregó: «no tengo un trabajo estable. Si cualquiera aquí me abre una puerta, bienvenido sea”, dijo Claudia durante su discurso de agradecimiento.
Martínez tiene 29 años y es estudiante de Periodismo de la Universidad de Panamá, nació en La Palma de Darién y es mamá de una niña de cinco años.
La Miss Darién dio una entrevista a la revista ELLAS donde contó que cuando se dio cuenta que madres podían participar en los certámenes se alegró.
«Cuando en 2022 se anunció que las mamás podían participar en Miss Universo, estaba feliz. Le comenté a mi papá a principios del año pasado. Él me dijo que enviara los papeles”, comentó a la revista ELLAS.
Tras las declaraciones de Claudia Martínez en su discurso en la final del Miss Costa Rica Universe, internautas opinaron y apoyaron a la miss de Darién.
«Perdieron esa oportunidad esa chica tiene un aura super linda, con su historia se la llevaba. RECUERDEN MU NO SOLO BUSCA BELLEZA, BUSCA HISTORIAS DE VIDA Y SUPERACIÓN, SE EQUIVOCARON».