Exactamente una semana después de que Madonna celebrara el Día de la Madre con cinco de sus seis hijos, sus pensamientos se dirigieron a su propia madre fallecida, Madonna Louise Fortin Ciccone .
La Reina del Pop, de 66 años, decidió cubrir su característico corte bob rubio platino con una peluca castaña ondulada y escribió : «Extrañaba a mi madre, así que me inspiré en ella…»
Ver esta publicación en Instagram
Madge, nacida en Michigan y que cuenta con 54,6 millones de seguidores en las redes sociales, ofreció a sus fans diferentes ángulos del evidente peluquín, que probablemente fue conseguido por su peluquero Orlando Pita.
Como la siete veces ganadora del Grammy recibió el mismo nombre que la matriarca nacida en Michigan, su familia la apodó «Pequeña Nonnie».
Madonna tenía sólo cinco años cuando su madre murió trágicamente, a los 30 años, en 1963, por cáncer de mama después de tener seis hijos.
«Fue el evento más grande de mi vida. Fue como si me hubieran arrancado un pedazo del corazón», recordó la Chica Material en el documental de Sky «Becoming Madonna» en enero.
Me vi obligado a madurar rápido y a comprender la muerte de mi madre, a comprender el impacto psicológico, todo lo que estaba sucediendo. Creo que fue demasiado para una niña.
El año pasado, Madonna reveló que le mantuvieron en la oscuridad sobre la enfermedad terminal de su madre.
«Nadie me dijo que mi madre se estaba muriendo», escribió la superestrella hecha a sí misma en Instagram.
«La vi desintegrarse misteriosamente y luego desapareció, y no hubo ninguna explicación excepto que se había quedado dormida, lo que explica mi tumultuosa relación con el sueño».
Cada noche de la gira Celebration Tour de Madonna, que recaudó 225,3 millones de dólares y contó con 81 fechas, proyectaba una imagen de su madre durante su canción de 2003 Mother and Father.
«Cuando subía al escenario y miraba el rostro de mi madre todas las noches, decía: ‘Hola'», continuó la dos veces ganadora del Globo de Oro.
Dije: «Adiós». Dije: «Gracias. Espero que estés orgulloso de mí». Dije: «Por favor, protégeme y mantenme cuerdo».
Madonna visitó su famosa tumba en el cementerio del Calvario en Kawkaklin, Michigan, para una escena del documental Truth or Dare de Alek Keshishian de 1991.
El padre de la diva italoamericana, Silvio Ciccone, que cumplirá 94 años el 2 de junio, estuvo casado con el ama de llaves de la familia, Joan Gustafson, desde 1966 hasta su muerte el 24 de septiembre, a los 81 años, por cáncer.
La semana pasada, Madonna compartió una foto de ella rodeada de sus hijas gemelas idénticas de 12 años, Estere y Stella, su hija de 19 años, Mercy, su hija de 28 años, Lourdes Leon, y su hijo de 19 años, David Banda.
El único que faltó a las festividades del Día de la Madre fue Rocco Ritchie, el hijo de 24 años de la dos veces divorciada de su matrimonio de siete años con su segundo ex marido Guy Ritchie, que terminó en 2008.
«¡Risas soleadas, paseos a caballo, fútbol y el sonido de la música!», exclamó Madonna con entusiasmo .
El mejor regalo que me dieron fue el de no discutir y ser cariñosos. Cuando crías hijos únicos y con opiniones firmes, ¡también creas tu propio equipo de debate!
La maternidad jamás se podría describir con pocas palabras. Nada puede prepararte. ¡Feliz Día de la Madre a todas las mujeres que llevan el peso del trabajo!
El 12 de mayo, Deadline informó que la exalumna de Evita se asociará con el productor Shawn Levy en una serie limitada de Netflix sobre su vida y su música, que se encuentra en etapa inicial de desarrollo.
El proyecto no está relacionado con la película biográfica autodirigida Who’s That Girl, protagonizada por Julia Garner, que Madonna coescribió con Erin Cressida Wilson después de que Universal Pictures la archivara.
El miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll dirigió anteriormente dos fracasos de taquilla que recibieron pésimas críticas: Filth and Wisdom en 2008 y WE en 2011.
Madonna reeditará ‘pronto’ su sexto álbum de estudio Bedtime Stories y está grabando una secuela de su álbum de baile de 2005, Confessions on a Dance Floor, con el director musical Stuart Price.
La cofundadora de Raising Malawi, que tiene un promedio de 39,1 millones de oyentes mensuales en Spotify, es la artista femenina con mayores ventas del mundo y la artista solista más exitosa en la historia de la lista Billboard Hot 100 de Estados Unidos, con 44 sencillos número 1.
Madonna y Elton John finalmente han arreglado sus diferencias: “Finalmente hicimos las paces”