32.3 C
Honduras
miércoles, mayo 7, 2025

Luis Zelaya anuncia su precandidatura presidencial por el Partido Liberal

Luis Zelaya, expresidente del Partido Liberal de Honduras (PLH), confirmó su intención de regresar a la política hondureña como nuevo candidato a la presidencia de Honduras.

Conocido por su defensa del liberalismo verdadero y auténtico, Zelaya dijo que su candidatura está guiada por un profundo sentido de compromiso con los principios y valores liberales.

Fue a través de su cuenta en la plataforma X, que Zelaya dio a conocer su decisión de buscar la presidencia de la república bajo la bandera rojo, blanco, rojo.

«Para defender nuestra patria de principios y valores verdaderamente liberales, para conmemorar a los líderes que dieron forma a nuestra historia, y por el verdadero y auténtico liberalismo, por el sufrimiento, los sentimientos y el corazón, por el nacimiento y la fe… Restauraremos Honduras”, expresó Zelaya.

Zelaya reafirmó su compromiso con el Partido Liberal de Honduras (LPH) y su voluntad de trabajar para reconstruir el país según los ideales liberales.

Tras el anuncio de Luis Zelaya, algunas personas le dejaron mensajes, algunos en apoyo y otros de manera crítica, a continuación algunos de los mensajes:

  • Participe pero si pierde, no divida, no reste, sume y multiplique por el bien del pais. El socialismo y los narco partidos no son la ruta. Éxitos.
  • Luis Zelaya es un candidato honesto y con la capacidad intelectual para dirigir un país… Claro, ya sabemos que a muchos les encantan los candidatos bipolares o los camaleónicos golpea amantes. Pero cada quien sus gustos.
  • Nos vemos en marzo 2025 cuando esté pidiendo el voto para Rixy porque perdió, de nuevo.
  • Alguien que le quita la casa a la madre no tiene moral para dirigir una nación.
  • Lo apoyaremos por ser honesto, correcto y un auténtico liberal.
  • Vaya duerma Abelardo que ni la mamá lo quería.
  • Cuente con mi apoyo y el de mi familia Ing los buenos liberales somos más.
  • Defender nuestra casa, cual casa?, la que le quería quitar a la mamá ?.
  • Excelente decisión, lo vamos apoyar en Danlí, el departamento del paraíso.

Más Noticias de El País