San Pedro Sula. Ya arribó al país el cantante puertorriqueño Michael Rodríguez y su banda, quien brindará este viernes, 12 de julio, el concierto más esperado que tendrá lugar en el auditorio de la Escuela Manuel Bonilla del municipio de Lepaera, Lempira.
Rodríguez es considerado el artista cristiano internacional más influyente y con temas como: Mi Barca, El maestro y el violín, Alfarero, entre otros, continúa trascendiendo.
En el 1994 recibió de parte de Dios el llamado al ministerio musical. El mensaje fue claro: “quiero que con tus manos compongas y con tu boca cantes las canciones que escribas para mí.” En este mismo año nace su primera producción con el título “Preso”.
En el 1995 surge la segunda grabación “Dueño de mi corazón”. Desde entonces su proyección fue hacerle ver a la juventud que el evangelio no es una religión ni una experiencia aburrida.
Con esto en mente, en el 1997 Michael graba su tercera producción “Mi Barca”, causando un gran impacto en el ámbito internacional y establece un nuevo estilo en el campo de la música cristiana.
Este proyecto fue galardonado como el mejor disco del año en El Salvador y Guatemala. De igual manera, recibió en Puerto Rico los premios Tu Música y los premios Tito Lara, entre otros.
En el 2004, la reconocida casa productora CANZION incluye a Michael entre su grupo selecto de cantautores cristianos y lanza la grabación titulada: Michael Rodríguez, “En el Primer Lugar”.
En el 2005, Michael se envuelve en la concienciación en contra del maltrato infantil escribiendo la canción tema del movimiento, “Dios Alumbra Puerto Rico”, canción que produjo al igual que el video y que envolvió el grupo más grande de cantantes de la isla como Andy Montañes, Elvis Crespo, Gilbertito Santa Rosa, Lunna, Samuel Hernández, Julissa, Lourdes Toledo, Rene González, Funky entre otros.
Continuando hasta la fecha con su exitosa carrera, con el sonido fresco de su música. Así que la invitación es a exaltar juntos a Dios, este viernes a partir de las 6.00 de la tarde en el auditorio de la Escuela Manuel Bonilla de Lepaera, Lempira.
El valor de la entrada es una ofrenda voluntaria, invita el Ministerio Aposento de Dios, “Donde tu vida cambia”.