A pesar que algunos famosos prefieren mantener su vida privada lejos de la opinión pública, en algunas ocasiones han optado por hacer algunas confesiones sexuales.
Muchos expertos recomiendan mantener una vida sexual activa para gozar de buena salud, incluso aseguran que darles rienda suelta a los deseos es una de las mejores cosas que se hacer para ser felices de verdad.
Las confesiones sexuales más raras
Aunque, en ocasiones sean confesiones raras, te mostramos algunos famosos que han decidido mostrar esa parte vulnerable de ellos.
Jennifer Aniston

Jennifer Aniston causó gran sorpresa entre sus seguidores cuando reveló que ha formado parte del famoso “Mile High Club”, como se conoce en Estados Unidos a quienes han tenido experiencias sexuales durante el viaje aéreo.
Jennifer lo confesó durante una entrevista con Ellen DeGeners en 2016. Pero esa no fue la única confesión, ya que Aniston también mencionó que había tenido intimidad con el piloto, el copiloto y un auxiliar de vuelo.
Aunque no explicó si fue todo en el mismo viaje.
Realmente, no es la única artista que ha confesado que le gusta tener experiencias sexuales en los aviones.
Otros famosos como Miranda Kerr, Zoe Saldana, John Travolta, Chrissy Teigen, John Legend y Kim Kardashian, ha dicho abiertamente que son parte del “Mile High Club”.
Heidi Klum

La ex modelo Heidi Klum, que recorrió por muchos años las pasarelas de Victoria´s Secret y fue la portada de diversas revistas de moda y espectáculos, aseguró que en 2013, durante una entrevista, que disfruta mucho de disfrazarse y tener un juego de roles previo a las relaciones sexuales.
“Algunas personas son más experimentales en la cama y otras son más aburridas. Es bueno a veces hacer un esfuerzo para vestirse elegante y realizar cosas fuera de lo normal”, comentó.
Ricky Martin

Una de las confesiones más sinceras y a la vez más rasas que ha dado algún famoso, le pertenece a Ricky Martin.
En el 2006, habló en una entrevista, en la que admitió sin ningún reparo que le gusta orinar sobre sus parejas durante la intimidad.
“Me encanta hacer la lluvia dorada. Ya la he practicado en la ducha. Es muy sexy, ya sabes, que la temperatura de tu cuerpo y el agua de la ducha sean tan diferentes”, contó sobre esta práctica que poco a poco se ha normalizado.
Jada Pinkett-Smith

Jada, la esposa de Will Smith, es partidaria de mantener experiencias sexuales en lugares poco privados.
En el 2011, ella confesó que buscar distintos escenarios es una buena receta para mantener viva la llama de la pasión en su matrimonio y dio ese consejo abiertamente.
“A escondidas… en la casa de una amiga durante una fiesta. En el baño. En la habitación. Piensa en lugares cómodos para tener relaciones fuera de casa. ¿Él tiene una oficina? Hagan una cita y cumplan una fantasía. ¡Sé su secretaria! O deténganse al costado de la ruta”, indicó.
Angelina Jolie

Angelina Jolie, que recientemente confesó que las lecciones de ópera que tomó para interpretar al personaje de María fueron como terapia para ella, dio de qué hablar hace unos años.
Angelina aseguró que le gustaba tener experiencias sexuales durante su embarazo, en ese momento con su esposo Brad Pitt.
La actriz reveló sin pena que, gracias al embarazo de sus mellizos en el 2008, logró haber mejorado su vida sexual junto al actor.
“Es maravilloso para la vida sexual. Simplemente te hace ser creativa, así que te diviertes y como mujer estás tan redonda y llena”, expresó la estrella de Hollywood.
Pero esto no fue nada, en comparación a las confesiones pasadas que hizo Angelina sobre sus experiencias sexuales.
“Había empezado mi vida sexual con mi novio. El sexo y las emociones no parecían suficiente. Ya no era una niñita y en un momento de querer sentirme más cercana a mi novio, tomé un cuchillo y lo corté, él también me hizo un corte. Tuvimos un intercambio y estábamos llenos de sangre, mi corazón latía a toda velocidad”, recordó la artista, quien perdió su virginidad a los 14 años.
También comentó que su curiosidad por el sexo inició a muy temprana edad:
“Era muy sexual en el kinder. Creé un juego en donde me besaba con los niños y nos quitábamos la ropa. ¡Me metí en muchos problemas!”, declaró.