32.4 C
Honduras
sábado, mayo 3, 2025

La selección brasileña conversará directamente con aficionados por WhatsApp

Río de Janeiro. La selección brasileña de fútbol tendrá canales especiales durante el Mundial de Qatar para conversar directamente con los aficionados por Whatsapp e Instagram.

El acuerdo compromete a la CBF con Meta, la empresa propietaria de las aplicaciones WhatsApp, Instagram y Facebook, y que este miércoles se sumó a las firmas que cuentan con derechos como «apoyadores oficiales» de la selección brasileña durante el Mundial.

«La asociación inédita ofrece a los aficionados del deporte y de la selección brasileña una nueva forma de interactuar con el equipo.

Aficionados podrán interactuar con Canarinho 

Asimismo, con la mascota Canarinho por medio de WhatsApp, y de recibir contenidos exclusivos en el Instagram de la CBF», explicaron en su comunicado.

Mediante un contacto exclusivo en Whatsapp al que cualquiera puede vincularse, los hinchas podrán seguir las jornadas de entrenamientos.

Además, de la cotidianidad de los jugadores de la selección antes y durante el Mundial.

Igualmente, podrán acceder a los mensajes que envían a sus aficionados por esta red social.

Lea también: Los brasileños ya decoran las calles para el Mundial de Qatar

Brasileños recibirán vídeos exclusivos 

Por la llamada cuenta oficial en WhatsApp de Canarinho, los aficionados también recibirán vídeos exclusivos de la CBF con imágenes de los bastidores de la selección.

De la misma manera, de los entrenamientos y de la competición, así como fotografías y figuras.

Un robot identificará las demandas de los hinchas 

La interacción será posible gracias a que la cuenta de Canarinho está equipada con un robot que permite identificar las demandas de los hinchas.

Canarinho también ofrecerá un filtro de realidad aumentada oficial en las historias de Instagram de la CBF y permitirá intercambiar ese contenido con amigos.

«La asociación con Meta ampliará nuestra conexión con los hinchas», aseguró el presidente de la CBF, Ednaldo Rodrigues.

«Todos los días millones de brasileños usan las aplicaciones de Meta para conectarse con lo que más les gusta. Esta asociación con la CBF muestra la sinergia de nuestras marcas con el fútbol», dijo la directora comercial de Meta

Más Noticias de El País

Teófimo López retiene su título mundial tras vencer a Arnold Barboza Jr.

El boxeador hondureño Teófimo López reafirmó su dominio en la categoría superligero al retener sus títulos mundiales por...

¡Messi en ridículo! Vancouver golea al Inter Miami y avanza a la final de la Concachampions

El Inter Miami quedó fuera de la Liga de Campeones de la Concacaf tras ser goleado y humillado...

Del fútbol a la cocina: la nueva vida de Jona Mejía en España tras su retiro

El exfutbolista Jona Mejía, conocido por su paso por la Selección de Honduras y por haber militado en...

Barcelona e Inter empatan 3-3 en un partidazo de semifinales de Champions League

Barcelona, España – En un duelo cargado de emoción, goles y alternativas, el FC Barcelona y el Inter...