San Pedro Sula. Organizada por el Banco Central de Honduras y Centro Cultural BCH, fue inaugurada la exposición de arte “Sentimientos y Colores 2022”.
Los artistas participantes en esta muestra son Carmen Chahín, Pamela Letona, Allan Omar Varela, Ana Victoria Handal, Antonio Vinciguerra, Carmen Leticia de Morales, German Omar Rivera, Jacqueline Abadie de Rivera, Josefina Flores de Castro, Miguel Adán Sorto, Zippio Zúniga, entre otros.
El mensaje inicial de la especial celebración lo ofreció el subgerente del del Banco Central de Honduras, el señor German Donald Dubón Tróchez, expresó que el BCH siempre busca generar espacios que aporten a la cultura a nivel nacional; luego, la representante del proyecto artístico, Carmen Chahín, agradeció el apoyo de la entidad bancaria hacia el arte del país.
Durante los actos protocolarios, se ofreció un cóctel dirigido a los pintores por su aporte a la actividad cultural hondureña y se realizó un recorrido por la Tienda Museo Daisy Fasquelle Bonilla para apreciar las obras de arte de la exposición “Sentimientos y Colores 2022”.











