San Pedro Sula. El show de luces más largo y vistoso de Honduras lo hace Banco del País que, desde hace varias décadas para esta temporada del año, organiza un espectáculo artístico con motivo de las fiestas de fin de año, el cual cierra con fuegos artificiales.
Previo al lanzamiento de los juegos pirotécnicos, abrieron el programa La Versátil, seguidamente el coro infantil OSOVI, luego siguieron los bailes de CC Dart y Academia Bailamos, entre otras participaciones; sin dejar de mencionar que estuvo muy aplaudida la intervención del artista nacional que cerró la noche, Rodolfo Bueso.
La gran noche de luces es una actividad recreativa familiar, organizada por Banco del País, como una manera muy particular de agradecer a clientes, colaboradores y a la comunidad en general su confianza, preferencia y respaldo brindado a lo largo del año.
Los actos iniciaron a las 5:00 p.m., y finalizaron después de las 9:00 p.m., con el lanzamiento de las luces artificiales. Las fuerzas vivas velaron por el orden y la seguridad del evento, donde había venta de deliciosos bocadillos y alimentos propios de esta época, así como golosinas.







