En aguas del Caribe celebraron su boda civil y religiosa los jóvenes Víctor Bendeck y Brenda Palada, quienes muy enamorados se dieron el “sí acepto” entre familiares y su círculo social de amigos con el mar de fondo como fiel testigo.
A bordo del crucero Oasis Of The Seas (uno de los más grandes del mundo) de Royal Caribbean, se celebró la boda civil de Víctor y Brenda, bajo los requerimientos del abogado José Antonio Rivera. Por supuesto con el acompañamiento de sus padres, Víctor y Jessica Bendeck; Wilmer y Melania Palada, en la romántica celebración.
Mientras que la ceremonia eclesiástica se llevó a cabo en el Hotel Ritz-Carlton de la Isla St. Thomas, (US Virgin Islands), ungiéndolos con el sacramento del matrimonio el apóstol German Ponce, frente a quien hicieron su juramento de amor.
La feliz pareja, junto a sus invitados, se trasladó nuevamente al crucero para su fiesta post boda, una celebración única con un banquete de primera bajo la organización de expertos del Oasis Of The Seas.
Sin duda, la unión matrimonial de Víctor y Brenda fue una experiencia memorable, con la brisa acariciando su rostro y un destino paradisíaco como próxima parada durante los 7 días que duró su boda soñada.









