Karol G ha pasado un momento incómodo al llegar al desfile de la moda en París.
Algunas revistas especializadas en la alta costura brindaron detalles sobre la pasarela.
Pero solo mencionaron a la actriz Hunter Schafer y las cantantes Dua Lipa y Cardi B, dejando de lado a la cantante colombiana.
Karol G asiste a desfile de moda en París y pasa desaparecida

Karol G, que a su entrada tuvo complicaciones con su vestido, se sentó en primera fila durante el desfile.
Estaba acompañada de las artistas Cardi B y Dua Lipa, sin duda, los reflectores estuvieron en ellas.
A lo que algunos artistas latinos reaccionaron por el desplante que los medios de comunicación le hicieron a “La Bichota”.
Artistas latinos reaccionan

A pesar de que Karol G llegó ideal para el evento de Schiaparelli, tuvo ese momento imposible de olvidar.
Provocando la molestia de algunos artistas latinos como Ricky Martin y Eiza González.
El primero que reaccionó fue el cantante boricua, considerado uno de los artistas mejor vestidos en las diferentes alfombras por la que ha caminado, escribió:
“Disculpe, pero ¿quiénes son las damas sentadas al lado de Karol G?”
Luego, la actriz e ícono de la moda, Eiza González también comentó la mala acción de la revista europea.
“¿Por qué no me sorprende que hayas decidido ignorar completamente que Karol está sentada ahí?”.
Dejando ver que es un hecho habitual que se ignore a artistas de la música latina por considerarlos en ocasiones inferiores.
Las reacciones por la actitud que tomaron los famosos en defensa de Karol G surgieron de inmediato y mostraron su apoyo por la comunidad latina.