Justin Bieber ha publicado una serie de imágenes en su cuenta de Instagram, donde aparece junto a su hijo de siete meses, Jack Blues.
Se puede apreciar al artista viviendo un momento familiar y poco habitual en sus publicaciones.
En la primera fotografía del carrusel, el cantante se muestra sosteniendo a su primogénito y le cubrió el rostro con un emoji morado, para preservar su privacidad.
Justin Bieber muestra su lado paternal

Justin, de 31 años, ha incluido otras fotografías en la publicación, donde aparece haciendo videollamadas con Jack.
De igual manera, el cantante ya había compartido otra serie de imágenes familiares, en esa ocasión, publicó dos fotografías.
Se ve a Justin acurrucado con Jack junto a varias fotos de su esposa Hailey Bieber, de 28 años.
En una de esas imágenes, se puede ver el niño que parece sujetarle el rostro a su padre.
Justin es conocido por ser muy discreto respecto a su vida privada, pero ha comenzado a mostrar aspectos más íntimos de su día a día y su estado emocional.
Un Justin más abierto sobre su vida personal

En días pasados, Justin ha sido tema de controversias por sus publicaciones, posibles crisis en su matrimonio y por reconocer que padece de ira.
“Creo que a veces me odio cuando siento que empiezo a ser inauténtico. Luego recuerdo que nos hacen pensar que no somos suficientes, pero igual odio cuando cambio para agradar a otros” escribió en una publicación.
La preocupación sobre la salud de Bieber aumentó a inicios de marzo, cuando publicó ciertas imágenes comprometedoras.
Ante estos contenidos, un portavoz de su equipo desmintió categóricamente los rumores sobre el consumo de sustancias.
También añadió que el 2024 fue un año muy transformador para Justin Bieber, señalando que el artista canadiense puso fin a “varias amistades y relaciones de negocios que ya no le servían”.
Recientemente, también ha declarado que el cantante está centrado en su familia y en apoyar a su esposa y a su hijo Jack Blues.