Hailey Merkt, una joven que fue participante en la temporada 21 del popular reality estadounidense The Bachelor y modelo, ha fallecido a sus 31 años.
Un medio de comunicación dio a conocer la noticia en redes sociales, honrando la memoria de Hailey.
Pues ha fallecido tras una incansable lucha contra una leucemia agresiva.
Hailey siempre mostró su lucha

“Con el corazón roto compartimos que nuestra querida Hailey ha fallecido tras una valiente lucha por su vida. Hailey enfrentó el camino con una fuerza inimaginable, con gracia y con abnegación», dice parte del mensaje que se viralizó de parte de su familia.
«Su deseo de vivir superó todas las fechas límite que le daban sus doctores y eligió pasar sus últimos momentos rodeada de seres queridos y haciendo lo que más le gustaba, sin remordimientos. La recordaremos como alguien que nunca fue aburrida, que era graciosísima, y alguien que vivía a tope el presente».
Y desde el momento en que Hailey fue diagnosticada con leucemia, se dedicó a documentar su lucha contra el padecimiento.
Su amor por el presente
De acuerdo con la información, la famosa falleció rodeada de sus seres queridos, “haciendo lo que más apreciaba sin remordimientos”.
Merk fue descrita como “todo menos aburrida, siempre histéricamente divertida y como alguien que vivió plenamente el momento presente”.
Hailey abrazó la vida con un entusiasmo inigualable: “su hermoso espíritu ha tocado innumerables vidas”.
El mensaje para su familia
En una página de GoFundMe, creada para recaudar fondos para su tratamiento médico, se dio a conocer que Hailey murió el viernes 26 de julio.
Luego de que se realizó el trasplante de médula ósea, ese día le dijeron que tenía seis semanas antes de recibir la terrible noticia de que las células de leucemia estaban de vuelta y se movía rápidamente.
La famosa modelo dedicó un mensaje a su familia donde hizo notar que ya había aceptado su destino, pero le dolía verlos sufrir.
“Ya no me preocupo por mí misma, pero no puedo soportar ser la causa de tanto dolor para las personas que amo”.
