29.5 C
Honduras
lunes, mayo 5, 2025

Javier Milei: “abrir la puerta al socialismo es invitar a la muerte”

España. El presidente de Argentina, Javier Milei, expresó este domingo en un evento realizado en Madrid, España, por el partido político de ultraderecha, Vox que: “abrir la puerta al socialismo es invitar a la muerte” y que la “justicia social, siempre es injusta”.

Desde el viernes, el mandatario argentino se presentó al estrado del Palacio de Vista Alegre, gritando sus frases célebres: «libertad, libertad», «viva la libertad, carajo».

El público español se mostró emocionado ante la presencia de Javier Milei, quien aseguró ser «humilde divulgador de las ideas de la libertad».

De la misma manera, Milei pidió decir «basta al socialismo maldito y cancerígeno».

Además, agregó: «Nunca podemos dar el brazo a torcer en nada, nunca podemos dejarnos retroceder un milímetro por los ‘zurdos’ porque aunque parezca que tienen razón, nunca la tienen, se aprovechan de los mas débiles, de los que no se han ganado la abundancia de la que disfrutan y quieren usarnos a nosotros para resolver su situación», sostuvo Milei.

El Presidente de Argentina, Javier Milei, destacó: «No importa como nos ataquen, por eso os digo, que me importa un rábano lo que opinen los ‘zurdos’ no hay nada que puedan hacer para alterar el curso de los acontecimientos», aseveró.

 

Más Noticias de El País

Alerta de salud: expertos advierten que, daño causado por vapeo es irreversible

Una advertencia urgente ha sido emitida por expertos en salud ante el aumento de casos de una enfermedad...

Costa Rica lidera ranking de costo de vida en Latinoamérica en 2025

Si vive en Costa Rica o está considerando mudarse o visitar el país, es importante tomar en cuenta...

Hallan sin vida a los 13 trabajadores secuestrados en mina de Perú

Los 13 trabajadores de seguridad de la mina de oro Poderosa, que habían sido reportados como desaparecidos hace...

El deseo final del papa Francisco para el papamóvil

Días antes de su fallecimiento el pasado 21 de abril, el papa Francisco dejó en manos de sus...