El capitán Javian Thompson, esposo de Alejandra Rubio, vertió su versión de lo ocurrido con su esposa y lo que lo llevó a la separación.
En un comunicado, Thompson reveló que siempre quiso formar una familia y que algunas de las cosas que Alejandra ha compartido en redes sociales no son verdad.
A continuación el comunicado:
«Muchos esperan que salga a dar nuevamente mi versión ante esta situación que está pasando y realmente ya hablé lo que tenía que hablar y es la realidad de todo.
No dije cosas que no eran ni nada por el contrario, aunque soy consciente de que siempre hay dos versiones, pero me quedo con mi conciencia TRANQUILA.
Nunca hice nada malo para dañar la imagen de nadie, tengo pruebas de que pedí manejar todo en paz. Quien comenzó todo esto fue ella, y tengo el derecho de hablar.
También merezco respeto y valor, solo porque no tengo 1.5 millones de seguidores no significa que no tenga derecho a opinar.
Lo que dije es la verdad. He hablado de perdón y de caminos hacia la paz, cuando yo he perdonado mucho más que esto. He bajado lo suficiente a su nivel, pero no seguiré yendo más allá.
A partir de ahora, que sea ella quien se haga cargo del show, puede hacer lo que quiera. Por mi parte, todo será guiado por Dios y por los abogados.
Gracias a quienes me dan palabras de apoyo y a las que me dicen todo lo contrario, igualmente les deseo lo mejor y que Dios los bendiga a todos«, finaliza el comunicado.
Anteriormente, había brindado una entrevista al canal HCH, revelando que nunca sufrió antes por una mujer.
“Jamás, porque nunca en mi vida me sentí tan mal por una mujer. No fue justo lo que me hizo. Trato de no perder la paciencia ni el enfoque porque podría afectar a mi tripulación”.
De igual manera, cuestionó que Alejandra ventilara la crisis de su matrimonio en redes Sociales.
El capitán también mencionó haber encontrado en el teléfono de Alejandra varios contactos sospechosos con nombres como “mi sugar”, “mi amor” y “mi olanchano”, lo que derivó en una fuerte discusión.
Mi sueño era comprar una casa y formar un hogar con ella, pero ya veo que no será así”, confesó con resignación.