19.1 C
Honduras
lunes, mayo 5, 2025

Invitó a un indigente a dormir a su casa y le robó hasta la licuadora

El joven indigente golpeó y amenazó con un cuchillo al buen samaritano para robar sus pertenencias.

Una persona se compadeció de un joven indigente y lo invitó a dormir en su departamento sin sospechar que le robaría hasta la licuadora.

Agustín Gamarra, un indigente de 18 años, capturado por la Policía de Argentina, acusado de robarle a un hombre de 32 años, empleado de una conocida marca de indumentaria, que supuestamente lo había invitado a dormir a su departamento.

El episodio comenzó cuando la propia víctima perseguía al presunto ladrón. En su carrera, se cruzó con la Policía de la Ciudad, a los que alertó del robo y de la situación.

Les dijo que había invitado a dormir al hombre a su casa y que, allí, lo golpeó y lo amenazó con un cuchillo que llevaba para robarle el electrodoméstico.

Así, alcanzaron a Gamarra sobre la avenida Santa Fe al 1200 y lo registraron en presencia de testigos.

Le encontraron una secadora de pelo, auriculares, un estuche de lentes de sol -sin lentes-, una licuadora y una camisa negra.

También, le incautaron un cuchillo corvo de 20 centímetros envuelta en tela azul. Así, quedó detenido, acusado de robo, con una causa a cargo del juez Carlos Bruniard.

Lea También: Las autoridades panameñas incautan 1.377 paquetes de droga

Más Noticias de El País

Hallan sin vida a los 13 trabajadores secuestrados en mina de Perú

Los 13 trabajadores de seguridad de la mina de oro Poderosa, que habían sido reportados como desaparecidos hace...

El deseo final del papa Francisco para el papamóvil

Días antes de su fallecimiento el pasado 21 de abril, el papa Francisco dejó en manos de sus...

Tiroteo en fiesta familiar deja un muerto y 13 heridos en Houston

Houston, Texas – Una celebración familiar terminó en tragedia la madrugada del domingo en el sureste de Houston,...

Haití: Mujer envenena a 40 pandilleros con empanadas

Una comerciante haitiana se encuentra bajo protección policial tras envenenar a 40 presuntos miembros de una pandilla que...