Como María Angélica Ribera Moreno fue identificada la mujer que murió la mañana de este martes, tras caer de un puente desnivel en San Pedro Sula.
La fallecida de 30 años de edad, residía en la colonia Sandoval Sorto con la familia del esposo, trabajaba en un parque industrial cómo operaria y era originaria de San Antonio Cortés.
La joven se transportaba en motocicleta junto a su esposo, cuando un vehículo les quitó el derecho de vía, orillándolos y provocando la caída de la infortunada.
La fémina cayó desde el puente desnivel y murió inmediatamente tras el impacto, indicó una persona que al ver lo ocurrido intentó auxiliarla.
El esposo con varios golpes tras el accidente, bajó del puente para ayudar a su esposa, pero lamentablemente ya había fallecido.
Al esposo lo trasladaron a un centro asistencial para recibir atención médica.
Autoridades llegaron hasta el lugar de los hechos para resguardar la escena y esperar a que Medicina Forense realice el respectivo levantamiento.
El 95 % de las incidencias viales es producto del irrespeto a las señales de tránsito e irresponsabilidad en la conducción.
Las muertes de personas en accidentes de tránsito ya casi equiparan a las pérdidas de vidas en homicidios. Encendiendo las alertas en las carreteras del país donde diario se producen decesos.