San Pedro Sula. La selección de Honduras venció 2 a 0 a los mexicanos, en el partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf.
El estadio, se llenó de fervor y expectativa, se vio afectado por el clima lluvioso que ha complicó un poco las condiciones del juego, pero no impidió que los aficionados mantuvieran su apoyo inquebrantable hacia la H.
Honduras, bajo la dirección de su técnico, mostró un juego ordenado en el mediocampo, con volantes como Edwin Rodríguez, que generó jugadas de peligro.
Por su parte, México, con la nueva era de Javier «Vasco» Aguirre, mostró su habitual dominio en posesión de balón.
El equipo azteca, con figuras como Guillermo Ochoa en la portería y Edson Álvarez en el mediocampo, intentaron imponer su juego, aunque la defensa hondureña fue muy sólida y atenta.
Segundo tiempo
El segundo tiempo inició con una presión intensa por parte del cuadro catracho, quienes consiguieron el primer gol a los 64 minutos por parte del jugador que milita en el Celtic de Escocia, Luis Palma.
La selección catracha siguió atacando y tras una genialidad de Luis Palma, anotó el segundo gol para la bicolor en el minuto 83.
El próximo partido será el martes 19 de noviembre a las 8:30 de la noche en el estadio Nemensio Diez de Toluca.