San Pedro Sula. Las historias de amor son más que un fragmento de vidas que se funden en una sola…así es el idílico romance de Héctor Luis y Patricia Jackeline. Los novios intercambiaron sus votos matrimoniales teniendo como primer Escenario la iglesia Sagrada Familia en una eucaristía oficiada por el padre Lucio Amaya.
Sellaron su unión con un romántico beso para luego trasladarse al Centro de Convenciones del Hotel Copantl, el entorno privilegiado que acogió su inolvidable fiesta posboda. Ya en el Salón Napoleón, la maravillosa entrada de los novios al exclusivo recinto de celebración, hizo sostener el aliento de muchos, acaparando las miradas de todos los selectos invitados.
Mientras los novios ingresaban a la pista central, un espacio creado para ese mágico y sublime instante repleto del más puro romanticismo con una nueva propuesta floral que mostraba el hermoso jardín colgante entre cristales y chandelliers. La estela de luces led acompañó cada paso que dieron en aquel romántico encuentro sobre el escenario en su primer baile como esposos.
Las emociones de las familias Ponce Alegría e Interiano Villanueva se tornaron aún más viscerales cuando el padre de la novia, Eliazar Interiano, brindaba la bienvenida a quienes les acompañaron en la irrepetible velada nupcial y pidiendo que levantaran sus copas para brindar por el nuevo matrimonio.
Fue un fin de semana en el que se logró palpar un sinfín de emociones vividas por los protagonistas Héctor Luis Ponce Alegría y Patricia Jackeline Interiano Villanueva y quienes les acompañaron en su mágico “Si, quiero” …un enlace lleno de innovación, personalidad y una luz muy especial.











