25 C
Honduras
jueves, mayo 8, 2025

Google le declara la guerra a los iPhones que inundan el cine: lanza 100 Zeros

Google ha centrado su atención en la Generación Z, una audiencia que espera atraer a partir de ahora con un proyecto de producción de cine y televisión.

Dicho proyecto promocionará sus productos y servicios, al igual que ofrecer una imagen positiva de su tecnología.

Esta iniciativa lleva el nombre de 100 Zeros.

Google le declara la guerra a los iPhones que inundan el cine

Créditos: X/100Zeros

100 Zeros ha surgido de una colaboración con Range Medio Partners, que se encarga de identificar proyectos que Google puede ayudar a financiar o producir.

El objetivo que Google tiene con este proyecto es conseguir que la comunidad creativa adopte sus nuevos productos y servicios tecnológicos.

Y es que resulta que la compañía ya se ha cansado de que Apple se cuelgue todas las medallas en la ciudad de las estrellas.

Teniendo en cuenta que el smartphone que fabrica es el que utilizan los actores y las actrices muchas veces en las películas que se crean en Hollywood.

Con 100 Zeros, Google quiere promover una visión positiva de sus productos y sobre todo, de su aplicaciones y plataformas, a través del entretenimiento para el público joven.

Ayudando a dar forma a la cultura popular actual, lo que ya ha puesto en marcha con películas como Cuckoo.

Del lado del software, los de Montain View quieren que funcionalidades populares como Rodea o la vista inmersiva y en 3D de Google Maps, lleguen también a la gran pantalla.

Y si es a través de un teléfono celular con sistema operativo Android, mucho mejor.

Y para eso, también se ha unido a United Talent Agency y ha puesto en marcha distintas acciones comerciales para promocionar el Pixel.

Creadores y cineastas podrían aprovechar mejor la IA

Google quiere que espectadores, creadores y cineastas conozcan mejor las capacidades de la inteligencia artificial más allá de las herramientas que desarrolla.

Y lo ha puesto en evidencia recientemente con la iniciativa AI On Screen, en colaboración con Range Medi Partners.

A inicios del pasado mes de abril, Google dejo claro que en los próximos meses encargaría “narrativas originales a cineastas visionarios” para que exploraran la compleja relación entre la humanidad y la inteligencia artificial.

 

Más Noticias de El País