Tegucigalpa. Este miércoles arranca la fase de repesca del torneo Clausura 2024 en la Liga Nacional de Honduras, donde cuatro equipos buscarán asegurar los dos boletos restantes a las semifinales.
El actual campeón de Honduras, Motagua jugará contra Génesis, mientras que Victoria medirá fuerzas ante Marathón para buscar un pase a la semifinal.
En el primer duelo, el Génesis recibirá al Motagua en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.
El equipo local, dirigido por el colombiano John Jairo López, cerró la etapa regular en la sexta posición, mientras que los azules capitalinos, terminaron en tercer lugar de la tabla general.
El partido de vuelta entre Génesis y Motagua se disputará el sábado en el estadio José de la Paz Herrera, en Tegucigalpa.
Por su parte, el Victoria del técnico mexicano David Patiño será local en el juego de ida ante Marathón, que es dirigido por el uruguayo Manuel Keosseián.
Lea también: Jerry Bengtson hace historia con 200 goles en la Liga Nacional de Honduras
Victoria finalizó en el quinto lugar de la clasificación, mientras que Marathón ocupó la cuarta posición, pese a un cierre de torneo con resultados irregulares.
Ambos encuentros de vuelta se jugarán el sábado. Los ganadores avanzarán a semifinales, donde ya esperan Olimpia y Real España, clasificados directamente por haber terminado primero y segundo, respectivamente.