Comayagua. El Aeropuerto Internacional de Palmerola hizo historia al recibir el primer vuelo directo de Madrid hacia territorio hondureño, ocasión perfecta para festejar el importante hecho con invitados especiales, autoridades del Gobierno Nacional de la República y ejecutivos de la línea Iberojet.
Luego de darse a conocer los actos protocolarios e históricos para Honduras, estrechando los lazos de amistad entre ambos países, hubo un cóctel donde los invitados pudieron compartir un momento único en la ciudad de Comayagua.
Cabe destacar que para Paul Verhagen, subdirector de Iberojet, quien viajó en este primer vuelo de Madrid a Palmerola, esta conexión directa mejora la conectividad entre España y Honduras con precios muy accesibles.
Por su parte, Lenir Pérez, presidente de Palmerola International Airport, resaltó que el vuelo es una gran oportunidad para viajeros no solo de Honduras, sino de países vecinos. «Es un gran logro y fruto de mucho trabajo el poder hacer realidad la llegada de vuelos directos de España a la zona central de Honduras. Estos vuelos Madrid-Palmerola permiten que más hondureños puedan viajar por los excelentes precios de los boletos aéreos.








