31.4 C
Honduras
domingo, mayo 4, 2025

El cantante Ozuna participará en la ceremonia final del Mundial Qatar 2022

San Juan. El cantante Ozuna participará en la ceremonia de clausura de la Copa del Mundo Qatar 2022.

La gran final se celebrará el próximo domingo en el estadio Lusail de Doha.

Según informaron los representantes del artista, la FIFA confirmó oficialmente la participación de Ozuna en la clausura.

Varios cantantes rechazaron actuar en los eventos del Mundial en protesta por las violaciones de los derechos humanos en el país árabe.

La presencia de Ozuna en la clausura coincide con su logro de colocarse nuevamente en la posición #1 del listado «Latin Airplay» de Billboard.

Lea también: Qatar 2022: Argentina-Francia, final inédita

El sencillo, en colaboración con el rapero congoleño-francés Gims y producido por RedOne, forma parte de la banda sonora de la Copa del Mundo.

«Arhbo», término coloquial catarí que significa «bienvenidos», derivado del árabe «marhaba», es un tema creado con el fin de levantar el espíritu y ensalzar la unidad.

El vídeo musical de «Arhbo» cuenta actualmente con más de 60 millones de visualizaciones en la plataforma YouTube.

De igual forma, el ganador de dos Grammy Latino también ocupa el puesto #2 del Listado «Latin Airplay» gracias al éxito de «Monotonía», sencillo que interpreta a Shakira.

El quinto álbum de Ozuna, «OzuTochi», lanzado el pasado octubre, cuenta con 18 temas y colaboraciones con otros renombrados artistas como Pedro Capó, J Balvin, Randy y Arcángel.

Más Noticias de El País

La FIFA no detectó casos de amaños durante el Mundial

Madrid, 23 dic (EFE).- La FIFA informó este viernes de que no detectó, a través de su grupo...

El Gobierno francés pide a FIFA investigar insultos «indignos» de argentinos

París, 22 dic (EFE).- Bruno Le Maire, ministro de Economía y número dos del Gobierno francés. Pidió este...

Lionel Messi logra el premio deportivo más importante de Argentina

Buenos Aires, 21 dic (EFE).- El futbolista Lionel Messi fue reconocido en la madrugada de este jueves con...

Guardiola: «Messi sería el mejor de la historia aún sin ganar el Mundial»

Londres, 21 dic (EFE).- El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, sostuvo este miércoles que Leo Messi sería...