David Beckham ha cumplido 50 años, pero su fabuloso cumpleaños se ha visto empañado por rumores muy fuertes que en el seno de su familia hay un conflicto.
Y debido a eso, su hijo Brooklyn Beckham no lo ha acompañado en su fecha tan especial.
David Beckham cumple 50 y su celebración destapa drama familiar

David Beckham, exfutbolista y embajador de UNICEF, ha compartido fotografías de su celebración de cumpleaños.
Aparece en distintas imágenes con su esposa Victoria y sus hijos, Cruz, Romeo y Harper, todos vistieron elegantes y lucen felices.
“Estamos creando memorias muy especiales con amigos y familia. Los queremos a todos”, escribió el agasajado asegurándose de etiquetar a sus tres hijos.
En la fiesta que se celebró entre París y Londres, estuvieron presentes muchas celebridades.
Entre ellas Eva Longoria y su esposo, el mexicano José Bastón y la actriz cubana Ana de Armas acompañada una vez más por Tom Cruise.
Las celebraciones incluyeron paseo por un viñedo francés y finalizaron el en exclusivo Core by Clare Smyth en Londres, donde el cumpleañero celebró con pastel, velas y muchos amigos.
Pero… ¿Qué pasa con Brooklyn?

Una fuente cercana confirmó que se encuentra tenso el ambiente por diferencias familiares.
“Hay tensiones entre Brooklyn, Nicola y la familia”, confirmando que el drama familiar si existe.
“La relación no está rota completamente”, “lo aman y siempre estarán ahí para él, simplemente están lastimados y desilusionados de que él no esté jugando un rol importante en la familia ahora”.
De acuerdo a medios europeos, el drama se encontraría por el supuesto pleito que hay entre Romeo y Brooklyn, por haber compartido novia presuntamente.
“Lo que está ocurriendo y el distanciamiento de Brooklyn ha sido como una puñalada al corazón”, mencionó otra fuente a un medio británico.
Hasta el momento los Beckham no han dicho nada sobre el supuesto drama familiar.