San Pedro Sula. En uno de los momentos más difíciles del Santos, llegó el hondureño, Anthony Lozano, luego que volviera a caer la noche del sábado el equipo 3-0 ante Tigres UANL en la cuarta jornada de la Primera División en México.
“Choco” participó 59 minutos del duelo, en el que su equipo ya iba cayendo 1-0 y en esa instancia, su técnico Ignacio Ambriz, decidió mover su banquillo y sacrificar al catracho.
Andrés Pierre Gignac, el mexicano Ozziel Herrera y el argentino Nicolás Ibáñez, fueron los anotadores. Lozano hizo su debut en México a mitad de semana en la derrota del Santos Laguna 1-0 ante el Atlas en el estadio Jalisco.
Durante la semana, el delantero hondureño reconoció que siempre habrá presión por resultados y goles.
En cuatro salidas, Santos suma un punto, ha sufrido tres derrotas. Su entrenador Ignacio Ambriz está en la cuerda floja.
“Hoy el equipo está mal, pero en lo más mínimo me entra en la cabeza hacerme a un lado”, declaró el técnico mexicano cuando fue consultado por una eventual renuncia.
“Cuando las estadísticas son tan crudas y feas, difícilmente puedes sacar un balance positivo”, dijo.
Choco Lozano espera estar al cien en los próximos días
Durante una rueda de prensa, Lozano admitió que su condición física no es la óptima debido a la falta de una pretemporada adecuada.
“Contento por el debut, tenía muchas ganas de jugar. Obviamente no estoy bien físicamente, no hice una pretemporada y eso me va a llevar un poco de tiempo”.
“Pero en un par de semanas estaré al cien”, declaró el delantero, destacando la exigencia constante del fútbol profesional.