24.3 C
Honduras
domingo, mayo 4, 2025

Choco Lozano: “Estamos en un proceso pensando en grande”

Tegucigalpa. Jamaica siempre ha sido un rival incómodo para la selección de Honduras y a partir de este martes esperan los jugadores que esa historia comience a cambiar.

“Estamos en un nuevo proceso pensando en grande, ya superamos el primer obstáculo que era Trinidad y Tobago, vamos ante Jamaica, un rival poderoso, pero que podría servir para quitarnos esa espinita”, dijo Anthony Lozano.

La Bicolor llega de vencer 3-0 a Trinidad y Tobago en la apertura del Grupo B que también integran Jamaica, Nicaragua, Cuba y Guayana Francesa.

“Aquí no podemos menospreciar selecciones, tenemos que darnos cuenta que todos los representativos del caribe han crecido mucho, lo vivimos el viernes, nos costó abrir el marcador, no es fácil, la gente cree que es cómodo”.

“Choco” Lozano agregó “para este segundo pulso, será importante enfrentarlos con el mismo ritmo, con movilidad, los del caribe son fuertes, pero lo haremos con seriedad”.

Luis Palma está optimista 

Por su parte el atacante Luis Palma también se mostró optimista en que se puede conseguir una segunda victoria este martes.

“Estoy contento por el equipo, por el funcionamiento, me costó encontrar el juego de nosotros, pero supimos asimilar el momento, eso fue importante para buscar nuestro juego”, dijo.

El atacante del Celtic de Escocia no carga con la presión cuando no llega el gol.

“En lo personal no me fastidia para nada no encontrarme con el gol, con tal que la Selección gane y yo pueda hacer un buen trabajo, con eso es suficiente”.

“Tenemos que trabajar muchísimo, sabemos el potencial que tiene cada seleccionado, el profesor trabaja día a día para que nosotros podamos llegar a un buen nivel”, declaró Palma.

Más Noticias de El País

Teófimo López retiene su título mundial tras vencer a Arnold Barboza Jr.

El boxeador hondureño Teófimo López reafirmó su dominio en la categoría superligero al retener sus títulos mundiales por...

¡Messi en ridículo! Vancouver golea al Inter Miami y avanza a la final de la Concachampions

El Inter Miami quedó fuera de la Liga de Campeones de la Concacaf tras ser goleado y humillado...

Del fútbol a la cocina: la nueva vida de Jona Mejía en España tras su retiro

El exfutbolista Jona Mejía, conocido por su paso por la Selección de Honduras y por haber militado en...

Barcelona e Inter empatan 3-3 en un partidazo de semifinales de Champions League

Barcelona, España – En un duelo cargado de emoción, goles y alternativas, el FC Barcelona y el Inter...