21 C
Honduras
martes, junio 18, 2024

Cementos Argos conmemora el Día del Maestro de Obra y Albañil Hondureño

El Día del Maestro de Obra y Albañil será conmemorado por la compañía anualmente el 27 de noviembre para reconocer el aporte vital que ellos tienen en la industria de la construcción.

Cementos Argos, empresa líder en la producción y comercialización de cemento en Honduras, lanzó la conmemoración del Día del Maestro de Obra y Albañil Hondureño, el 27 de noviembre, un evento celebrado por primera vez en el país y que busca reconocer el aporte vital que este grupo tiene en la industria de la construcción.

El Día del Maestro de Obra y Albañil Hondureño se celebró con un día especial dedicado a ellos, con actividades varias como sorteo de premios, juegos y dinámicas.

Además, un torneo de fútbol, en el cual los asistentes tuvieron la oportunidad de jugar con el futbolista Dani Turcios, degustación de comida típica, consejos de construcción y música en vivo de parte del cantante hondureño Polache.

Los festejados disfrutaron de un día lleno de actividades como sorteo de premios, juegos, dinámicas y un torneo de fútbol.

Adicionalmente, la compañía impartió talleres sobre los usos de sus diferentes tipos de cemento Argos para cada etapa del proceso de construcción en las obras.

El exfutbolista, Dani Turcios, invitado especial en el Torneo Argos.

Homenaje a los trabajadores de la industria

Por medio del lanzamiento de esta fecha especial, la compañía rinde homenaje a estos trabajadores de la industria de la construcción que hacen posible, a través de su mano de obra, el desarrollo socioeconómico de Honduras.

Albañiles y Maestros de Obra, presentes en la celebración.

“Es innegable el aporte de los maestros de obra y albañiles a en esta industria y en el desarrollo del país. Es gracias a ellos, quienes, con sus manos y nuestros productos, que se construyen los sueños de vivienda e infraestructura las familias hondureñas. Estamos orgullosos de ser los pioneros en conmemorar este día tan especial y merecido, con el cual ratificamos nuestro compromiso con ser un aliado de la industria de la construcción”, comentó Francisco Shwortshik, Director Comercial de Cementos Argos.

Cementos Argos lanza el 27 de noviembre como el Día del Maestro de Obra y Albañil Hondureño.

El evento contó con la participación de más de 400 asistentes, entre maestros de obra y albañiles, quienes se mostraron felices y agradecidos con la cementera por tomarlos en cuenta y reconocer por primera vez en Honduras su valioso trabajo.

Los ganadores del torneo de futbol recibiendo su premio.

Este tipo de eventos cobra aún más importancia en el contexto país que atravesamos actualmente, con la fuga de mano de obra calificada debido a la migración de los hondureños hacia países como Estados Unidos. Con esta iniciativa, Cementos Argos busca reforzar el relacionamiento con este público tan importante y garantizar que existan siempre oportunidades de trabajo y desarrollo para ellos en el país.

HondurasCementos Argos conmemora el Día del Maestro de Obra y Albañil Hondureño

Hoy en Deportes