San Pedro Sula. El fútbol hondureño entra en su fase decisiva este sábado 17 de mayo con los partidos de vuelta de las semifinales, donde cuatro equipos buscarán su pase a la gran final del torneo.
Real España, Motagua, Olimpia y Victoria se juegan el todo por el todo en dos encuentros que prometen emociones intensas.
En San Pedro Sula, el Real España intentará remontar la serie ante el Motagua, que llega con ventaja de 1-0 tras el partido de ida.
El encuentro se disputará a las 5:15 de la tarde en el estadio Morazán y será transmitido en vivo por TVC Deportes. La directiva aurinegra hizo un llamado a su afición con el mensaje: «Este sábado jugamos la semifinal en casa! Te esperamos en el Morazán a las 5:15 p.m. para que juntos apoyemos a la Mákina. ¡Vamos con todo!»
Los precios de la boletería para este choque son los siguientes:
-
Sol: L 250
-
Sombra: L 750
Fiesta tricolor en Tegucigalpa
Más tarde, a las 7:30 de la noche, el Olimpia buscará sellar su pase a la final cuando reciba al Victoria en el estadio Nacional de Tegucigalpa.
Los leones llegan con una cómoda ventaja de 2-0, pero no se confían ante un conjunto ceibeño que quiere dar la sorpresa. Este duelo también será transmitido por TVC Deportes.
Para quienes deseen asistir al partido en la capital, los precios de los boletos son:
-
Sol: L 150
-
Sombra: L 300
-
Silla: L 600
Los albos también invitaron a su hinchada a llenar el Nacional con el mensaje: «En nuestra casa, con nuestra gente: ¡Qué sea una fiesta tricolor!».
La emoción está garantizada este sábado, donde el país vivirá una jornada vibrante que definirá a los protagonistas de la gran final del fútbol hondureño.