San Pedro Sula. En una íntima ceremonia civil, Alfred y Kimberly unieron sus vidas en matrimonio en uno de los salones del elegante Centro de Convenciones del Hotel Copantl.
El abogado Paolo Alvarado fue el encargado de casar ante la ley a la pareja en presencia de sus padres, Nelson Sagastume y Doris Paz con Jamal Abueid y Layla Shahin, en un ambiente, decorado con flores blancas.
Luego de pronunciar el ¡sí, acepto!, Alfred Abueid Shahin Y Kimberly Thaíz Sagastume, en compañía de sus familias, agradecieron a los especiales invitados que fueron testigos de una linda ceremonia llena de mucho amor. Posteriormente, todos pudieron degustar de un exquisito banquete preparado para la especial ocasión.
Alfred y Kimberly tienen programada su boda religiosa para enero del próximo año.







