Yoro. Este domingo desconocidos asesinaron a balazos al conductor y propietario de la empresa de transportes Nahomi, que cubre la ruta Marale a San Pedro Sula.
La víctima respondía en vida al nombre de Ever Barahona, quien era originario de la comunidad de Yoculateca, San Ignacio, Francisco Morazán.
Según informe preliminar, sujetos fuertemente armados bajaron del bus a Barahona, lo encañonaron y luego le dispararon hasta quitarle la vida.
La Policía Nacional se apersono hasta la zona para asegurar el perímetro y realizar las primeras pesquisas.
El lamentable hecho sucedió a la altura de el puente mogote, aproximadamente a las 5:30 am.
Hasta el momento se desconoce el motivo de los hechos, si fue por enemistad, por impuesto de guerra o envidia.

Asesinan a esposo de exalcaldesa de El Rosario
Sicarios asesinaron al esposo de la exalcaldesa Gilda Padilla, del municipio El Rosario, departamento de Comayagua.
La victima identificada como Rolando Carranza, quedo dentro del vehículo de carga pesada en el que se conducía.
Según informa preliminar, supuestos sicarios lo emboscaron y el dieron un golpe en la cabeza con un martillo, matándolo al instante.
Lea también: Cae otro implicado en abuso sexual contra niña de 12 años en Olanchito, Yoro
El crimen ocurrió en la comunidad de Santa Rita de los Empates en el municipio de El Rosario.
Asimismo, se desconoce quiénes perpetraron el vil hecho, así como también los motivos que llevaran a asesinar al esposo de exalcaldesa de El Rosario.