22.5 C
Honduras
lunes, mayo 5, 2025

Asalto a mano armada en tienda de celulares de Choloma queda grabado en video

Choloma, Cortés. Un nuevo hecho delictivo ha conmocionado a la comunidad de Choloma, Cortés. Tres sujetos armados ingresaron a una tienda de celulares y despojaron de dinero y dispositivos móviles a los empleados.

Las cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que se perpetró el robo.

El incidente ocurrió la mañana de este viernes cuando los delincuentes, portando armas de fuego, mascarillas y gorras, irrumpieron en el establecimiento comercial.

Con amenazas y violencia, obligaron a los vendedores a entregarles el dinero de la caja y los teléfonos celulares que se encontraban a la vista.

Durante el asalto, una clienta de la tercera edad ingresó a la tienda, sin percatarse de lo que estaba sucediendo.

Los delincuentes, al percatarse de su presencia, la obligaron a retirarse del lugar, pero la mujer se mostró reacia a abandonar el establecimiento. Ante esta situación, los asaltantes la empujaron y la amenazaron de muerte.

A pesar de la valentía de los empleados por tratar de proteger a la clienta, los delincuentes lograron apoderarse de parte del botín y huyeron del lugar a pie.

Sin embargo, la llegada de un cliente adicional los alertó y los obligó a abandonar la escena del crimen precipitadamente, dejando atrás algunos de los objetos robados.

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad son de vital importancia para identificar a los responsables de este hecho delictivo.

Las autoridades policiales ya cuentan con este material y están trabajando arduamente para dar con el paradero de los delincuentes.

 

Más Noticias de El País

Hombre muere asfixiado al intentar limpiar un pozo en Danlí

Un trágico incidente cobró la vida de Luis Ernesto Cruz, de 42 años, este domingo 4 de mayo,...

Lo que se sabe del militar estadounidense encontrado muerto en Comayagua

La embajada de Estados Unidos en Honduras confirmó este fin de semana que el joven hallado sin vida...

Descartan robo en muerte de militar de EE. UU. hallado en Comayagua

La Policía Nacional de Honduras confirmó que el cuerpo sin vida encontrado en el sector de río Chiquito,...

Honduras incauta millonario cargamento de reptiles exóticos

En una operación conjunta fue capturado un ciudadano hondureño por su presunta participación en el tráfico ilegal de...